Navidad dulce navidad

Categorías: Noticias

En Cuk queremos que la magia de nuestros postres estén presente en tu mesa de Navidad. Postres que combinan con todos los platos y que atraen las cucharas de todos los invitados. 

Por eso te invitamos a reservar con anticipación en nuestras tiendas y podrás obtener un 20% de descuento en todos nuestros postres frescos. 

Te esperamos en Luis Pasteur 6340, Vitacura, Chile.

Entradas relacionadas

Navidad dulce navidad

En Cuk queremos que la magia de nuestros postres estén presente en tu mesa de Navidad. Postres que combinan con todos los platos y que atraen las cucharas de todos los invitados.  Por eso te invitamos a reservar con anticipación en nuestras tiendas y podrás obtener un 20% de descuento en todos nuestros postres frescos.  […]

Nuevo Local Cuk Placeres Caseros

En Avenida Luis Pasteur, abrimos nuestro nuevo local Cuk Placeres Caseros, con exquisitos platos que puedes tener listos en tu mesa ¡en solo 8 minutos Cuk! Aquí el diseño moderno de líneas simples y muy alegre, es el sello característico que se percibe en todo el espacio.

¡PRÓXIMAMENTE NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS!

¡Nuevo año y nuevos productos Cuk!!. Llegan sorpresas a nuestra tienda, ya tenemos todo listo para sorprenderte. 

Cocina Vanguardista

En Cuk Placeres Caseros, tendrás lista tu comida en solo 8 minutos. Un nuevo concepto de tienda de comida que cuenta con aperitivos, platos de fondo y postres, que son cocinados sin oxígeno y sin adición de preservantes ni conservantes.